El municipio de San Isidro llevó adelante operativos de seguridad con móviles, motos y agentes para prevenir el delito. Incrementó la presencia policial en puntos estratégicos como las principales avenidas y calles y límites con otros distritos.
En los últimos siete días se hicieron 40 operativos dinámicos y estáticos en coordinación con la Policía Bonaerense y su Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). Hubo 406 turnos de móviles, 50 motocicletas y 77 agentes en vía pública de la Patrulla Municipal.

Durante los operativos se identificaron 929 personas y unos 824 vehículos, de los cuales 10 fueron remitidos. Se hicieron en importantes avenidas y calles como Perito Moreno, Thames, Fondo de la Legua, Blanco Encalada, Unidad Nacional, Santa Fe, Roque Saénz Peña, Gral. Pueyrredón, Paraná, Tomkinson, y Uruguay, entre otras zonas. Esto sumado a los procedimientos que se llevan a cabo con los distritos de San Martín y Vicente López en las arterias límites.
En todos los casos se coordinan objetivos de búsqueda de acuerdo a las descripciones de sospechosos que cometieron algún ilícito. Además, el municipio incorporó los operativos anti-picadas para prevenir las carreras ilegales de vehículos en todo el distrito.
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO