El protagonista de este increíble episodio es un toro que se acercó con toda calma a un scooter estacionado. El animal colocó sus patas delanteras sobre el asiento, se acomodó con sorprendente equilibrio y comenzó a empujarla calle abajo como si supiera exactamente lo que hacía.
You must have seen people stealing scooties many times but the case of scooty theft in Rishikesh is different. Here even the stray bulls roaming in the streets are fond of bikes and scooties. pic.twitter.com/eIrPrqoRBt
— Ghar Ke Kalesh (@gharkekalesh) May 2, 2025
El video no tardó en viralizarse, acumulando miles de reacciones, comentarios y memes. Algunos s bautizaron al toro como "Toro Rider", otros lo compararon con personajes como “Fast & Furious”, y muchos más simplemente no podían dejar de reír.
Un animal sagrado
En India, los toros y vacas callejeras deambulan libremente debido a su carácter sagrado en la religión hindú. Aunque en general se limitan a buscar comida o sombra, este toro decidió entrar a la historia de los videos más surrealistas del año.

Por fortuna, no se reportaron daños (ni humanos ni mecánicos), y la moto fue recuperada intacta. El toro, por su parte, sigue libre y sin golpes.
Fuente: Excelsior.
Mirá también
Mirá también
GML
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO