La influencer mexicana Valeria Márquez fue asesinada mientras hacía una transmisión en vivo el pasado 13 de mayo. Y el caso, que está siendo investigado por la Fiscalía de Jalisco, todavía está lleno de interrogantes.
Ahora cobró relevancia una información que, de mínimo, resulta impactante. Es sobre un tatuaje que llevaba la mujer en su torso.
Valeria Márquez tenía tatuado "444", una secuencia numérica vinculada a la espiritualidad que, en este caso, podría no ser tan inocente como se cree.
Días después del crimen de Valeria, una amiga de la tiktoker hizo público un video viral en el que afirma que a Márquez la traicionaron. Casualmente, o no, en la biografía de Instagram de esa joven se lee una sola cosa: “444”.
¿Qué significa “444”?
El número “444” tiene varios significados, pero todos giran en torno a lo mismo: la protección de seres divinos o ángeles. Se suele utilizar cuando una persona necesita apoyo espiritual.

El número cobró preponderancia en los últimos años, ya que empezó a ser utilizado por distintas personalidades de las redes sociales para expresar su estado espiritual.
El "444" también está muy vinculado al concepto de manifestación, es decir, en la creencia de que al enfocarse mental y emocionalmente en ciertos deseos, uno puede hacer que estos se conviertan en realidad.

La impactante conexión con Liam Payne
La cosa no termina ahí. Viajemos al 16 de octubre de 2024, día en que el ex One Direction Liam Payne falleció trágicamente en Buenos Aires.
Una semana después de ese episodio, la ex pareja del cantante, Kate Cassidy, publicó la última carta que había recibido de parte suya.
Y en ese papel se podía leer: “Kate y yo nos casaremos dentro de un año, comprometidos y juntos para siempre, 444″.

En la publicación, Cassidy explicó que la secuencia es conocida como un “número de ángel”.
Valeria Márquez: el asesinato
Un sicario mató a Valeria Márquez el pasado 13 de mayo mientras se encontraba transmitiendo en vivo desde su estética en Zapopán, Jalisco.
El trágico video del episodio se viralizó, mientras la Fiscalía del Estado de Jalisco investiga el hecho bajo el protocolo de feminicidio. Sucedió a las 18:30 en el establecimiento, situado sobre la Avenida Servidor Público, en la Colonia Real del Carmen.
Video
Los agentes de la policía municipal acudieron tras recibir el pedido de auxilio en un llamado. Los paramédicos que también llegaron al lugar confirmaron que lamentablemente la titkoker ya no presentaba signos vitales.
Todavía se están recopilando testimonios y evidencia en la escena del crimen. Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses están a cargo del estudio de las pruebas.
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO