window.addEventListener('keydown', function(e) { if(e.key === 'Escape'){ e.preventDefault() } });
Noticias hoy
    En vivo

      Boicot al negro: los deco-colores del Otoño/Invierno 2015

      En materia de decoración, la paleta de esta temporada apuesta a los tonos cálidos y los vibrantes. Armamos una galería para que puedas buscar inspiración. 

      Boicot al negro: los deco-colores del Otoño/Invierno 2015CLAIMA20150508_1425 Foto: gentileza Alba Decoración

      Aunque parezca que el otoño y el invierno tienden a los colores oscuros, esta temporada se puede apostar a versiones vibrantes de verdes, naranjas, ocres, terracotas y azules neutros. "Animarse a buscar las variantes llamativas en pequeños detalles (como objetos de decoración, el sillón o una silla especial) puede hacer de tu casa un lugar especial", alienta Germán Cabrera, de Kikely. 

      Repasemos junto a él y otros especialistas, uno por uno, los tonos que marcan tendencia:


      * Sombra de cedro

      Oscilando entre el terracota y el rosa oscuro, se encuentra este tono que crea una sensación de optimismo y calidez. Tanto, que fue elegido por Alba como el color del año 2015. Los expertos de la marca seguran que se luce en todo su esplendor cuando se combina con toques metálicos, como dorado, bronce y, por supuesto, cobre. Una opción es agregar una bandeja o florero metálico para hacer que la paleta de colores realmente brille.

      (Foto: gentileza Alba) 

       

      * Amarillo

      Es un color optimista, caliente, y 100 % otoñal. ¿O acaso no es el tono que tiñe los árboles en esta temporada? Para trasladarlo a tu casa, quizás no te animes a los grandes espacios pero sí puedas incorporarlo en pequeños detalles.

      (Foto: gentileza Glitter Iluminación)


      (Foto: gentileza KOM)


      * Naranja 

      Es cálido, acogedor y alegre. Para incorporarlo con éxito a nuestros ambientes, Gabriela Minati, socia de Chimi, propone combinarlo con el verde: "siempre levanta, es una dupla cargada de energía y que modifica el ánimo cuando uno llega al hogar. Es un binomio jugado, pero a veces el que arriesga gana, ¿no">