Lizy Tagliani habló luego del video que Viviana Canosa publicó en sus redes, en el que la humorista hacía un chiste fuera de lugar sobre una “violación”.
La conductora de El Trece mostró las imágenes que datan de hace varios años atrás, en las que Lizy habla sobre el escenario de un reconocido boliche.
“Lo de la violación fue hace mucho y lo agarré al pibe esa vez... pero nada más”, se la escucha decir -en una grabación de poca calidad- a Tagliani en un show de Stand Up.
Este jueves por la mañana, a la salida de su ciclo radial, las cámaras esperaron a Lizy para hacerle distintas preguntas sobre los dichos de Canosa. “Estoy igual que siempre. Estoy muy bien, muy tranquila, nerviosa, angustiada, triste… Pero estoy segura y lo único que tengo para decir es que nunca toqué a un menor de edad y nunca robé”, itió la conductora.
Aunque no quiso hablar de su hijo e insistió con que nunca tuvo “intimidad” con un menor de edad, Lizy se hizo eco del video que había publicado Canosa.
No sé a ustedes, pero a mí estos “chistes” de Lizy Tagliani no me causan gracia… 🙄
— Gracielita #NSB (@gracielita_g) April 17, 2025
pic.twitter.com/vhQux2v13I
Cuando le consultaron por el tema, ella se defendió y explicó que las declaraciones del video las hizo en un contexto artístico y frente a 400 personas.
“Es una expresión en un escenario, con un micrófono, con 400 personas riéndose en un contexto artístico”, destacó.

“Es como que metamos presa a la doctora Carla Lucero, interpretada por Carina Zampini, porque en la novela Por Siempre, Mujercitas robaba bebés, o a Fabián Vena porque traficaba plasma en Resistiré”, desarrolló, indignada.
“Es un elemento artístico así como también hay un montón de videos de periodistas, por ejemplo, ofreciendo prácticamente a una menor de edad, como una especie de romance”, sentenció Lizy, recordando un video de Canosa.
El polémico archivo que complica a Viviana Canosa
En sus declaraciones Lizy se refirió a un video que se viralizó en las redes y que muestra a Viviana Canosa con una actitud extremadamente polémica.
Las imágenes, que corresponden al año 2001, muestran a la periodista en la época en la que conducía su programa de espectáculos en El Nueve. En el piso hay dos invitadas: Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, que en su momento eran las protagonistas de la exitosa tira Rebelde Way.
Acá Viviana Canosa sumando a Camilo García a la entrevista porque tenía "debilidad por una chica como Luisana Lopilato", a lo que él respondió "ya le dije que quiero ser el preceptor". Lopilato mantenía un romance con el preceptor en Rebelde Way. pic.twitter.com/mMlc2yLIvr
— Facu Verón (@Faacuveron) May 24, 2020
Viviana le habla a uno de sus istas, Camilo García, quien, según dice, en esa época tenía 28 años y lo quiere “enganchar” con Lopilato, de 16.
“Yo sé que vos tenés una cierta debilidad por una chica como Luisana Lopilato”, le dice Canosa a Camilo. “Sé que tu novia es muy joven…”, insiste, mientras Luisana se ríe incómoda.
“Ya le dije que quiero hacer de preceptor”, contesta Camilo, en alusión a la novela en la que las chicas eran alumnas de un prestigioso colegio privado.
El archivo se viralizó en las redes y generó mucho repudio entre los s, quienes criticaron a la conductora sin filtro.
DD
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO