window.addEventListener('keydown', function(e) { if(e.key === 'Escape'){ e.preventDefault() } });
Noticias hoy
    En vivo

      María Belén Ludueña volvió a quebrarse en vivo, tras el cruce de una ista con Jorge Macri

      • La conductora es la esposa del jefe de Gobierno porteño.
      • Ya había roto en llanto por un incómodo momento con Roberto García Moritán.

      Video

      Belén Ludueña volvió a quebrarse en vivo
      Redacción Clarín

      María Belén Ludueña volvió a quebrar en llanto tras un fuerte cruce entre su esposo, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y una de las istas del ciclo que ella conduce.

      Una situación similar se vivió semanas atrás entre Roberto García Moritán y Evelyn Von Brocke, que terminó con la conductora de Mujeres Argentinas (El Trece) llorando al aire y la periodista renunciando al programa matutino.

      Ahora, el escándalo estalló durante una entrevista que Jorge Macri brindó esta mañana al magazine que conduce su esposa, en el marco de las elecciones a legisladores porteños del próximo domingo.

      En un momento, una de las istas discutió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el funcionamiento de las cámaras de seguridad.

      Amalia Díaz Guiñazú sostenía que el 50% de esas cámaras no andan, mientras que Jorge afirmaba que ese número no era real.

      Minutos después de finalizar la nota, María Belén se mostró con lágrimas en su rostro y leyó en vivo un mensaje que le había mandado su marido.

      "Sé que su rol es provocar y lo entiendo", decía el texto que el primo de Mauricio Macri le había mandado a Ludueña sobre la actitud de la ista que lo había increpado.

      "El jefe de Gobierno es mi marido, quiero pedirle perdón a la audiencia, las campañas políticas son durísimas", lamentó la conductora del ciclo de El Trece.

      En ese sentido, confesó que está buscando un hijo y eso la tiene angustiada: "Yo en lo personal estoy pasando momentos muy difíciles porque estoy buscando convertirme en mamá, eso dificulta un montón las cosas".

      María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron en 2023. María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron en 2023.

      "Le pido disculpas a mi productora porque no estaba planificado esto, les pido disculpas a las autoridades del canal, pero no lo puedo frenar, soy una persona profesional, quiero terminar mi programa", aseguró.

      Sobre su rol de conductora, Ludueña precisó: "Hace muchos años peleo por estar en este lugar, me costó mucho llegar, a veces suceden cosas al aire donde uno no puede dejar de lado la persona y lo profesional que es".

      El llanto de María Belén Ludueña en vivo. Captura TVEl llanto de María Belén Ludueña en vivo. Captura TV

      "Estoy esperando que pasen las elecciones, del otro lado también hay una familia, no tenía planificado hacer esto, les pido disculpas, quería seguir con el programa pero no lo podía hacer", confesó.

      La palabra de la ista del programa de María Belén Ludueña

      Una vez que pasó la tensión, Ludueña les dedicó unas palabras a sus istas: "Quiero decirles a mis compañeras que las quiero, las respeto, a vos también Amalia, sé que te sentiste tocada porque hablé de vos porque sucedió algo pero estoy contenta con este equipo".

      Video

      La ista de Mujeres Argentinas se negó a pedirle disculpas a Jorge Macri

      Luego de la crisis de llanto de la conductora de Mujeres Argentinas, Amalia Díaz Guiñazú adelantó que no le pedirá disculpas a Jorge Macri por sus preguntas.

      "Soy conductora en otro medio, hace 30 años que trabajo en televisión, nunca pido disculpas por hacer preguntas, al contrario si uno no pregunta cosas incómodas a quienes nos dirigen, está siendo obsecuente", precisó la ista que se cruzó con el jefe de Gobierno porteño.

      Sobre las acusaciones de Jorge Macri, Amalia se defendió: "No me gusta hacer lío, mi rol no es provocar, no voy a pedir disculpas porque hice mi trabajo de periodista".

      Amalia Díaz Guiñazú adelantó que no le pedirá disculpas a Jorge Macri. Captura TVAmalia Díaz Guiñazú adelantó que no le pedirá disculpas a Jorge Macri. Captura TV

      "Hay nobleza de sentimiento, de espíritu, jamás está la intención de lastimar a nadie, nuestro trabajo es la honestidad intelectual", agregó.

      "Así como nos ven delante de cámara somos detrás, no tengo nada para esconder, yo soy muy auténtica", cerró Díaz Guiñazú.


      Tags relacionados