Luego de realizar un firme descargo apuntado "a todas las santitas" que la critican y juzgan por sus acciones, Eugenia La China Suárez continuó en las redes y respondió distintas preguntas de sus seguidores, hablando de su relación con Mauro Icardi, sus hijos y los cuestionamientos que recibe.
La actriz, que continúa con sus hijos y su actual pareja en Turquía, abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y habló de todo.
Arrancó fuerte, haciendo frente a los que sostienen que ella dificulta la relación de Icardi con sus hijas, sca e Isabella, fruto de su relación con Wanda. "(Les diría) que no entienden nada. Tienen siempre una sola versión y es malintencionada", señaló La China.

Luego, la ex Casi Ángeles contó que tiene la intención de seguir conociendo a los familiares de Icardi. "Me falta mi suegra que ya iremos a verla en Canarias, mi cuñada en Madrid. Ya habrá tiempo", sostuvo.
"¿Qué se siente que los lujos que tenes hoy solo te los puede dar un macho y no vos misma?", le preguntó otro seguidor, picante. Y La China sentenció: "Trabajo desde los 10 años. Y ahora tengo un novio generoso que me malcría y me hace regalos siempre".

"La que no lo entienden son ustedes. Mis hijos tienen a sus papás gracias a Dios", sumó luego, enfrentando a una usuaria que le remarcó si entendía que Icardi no es el papá de sus hijos.

"Obvio que no", aclaró cuando le consultaron si Rufina Cabré y Amancio y Magnolia Vicuña le decían "papá" al futbolista del Galatasaray de Turquía.
Y ante la consulta de por qué siempre durante su estadía en Turquía se mostraba "como un perrito faldero" de Icardi, la actriz explicó: "Voy atrás porque él es el protagonista acá. Yo me ubico en el lugar que me corresponde".
"¿No te da miedo de que te sean infiel?", quiso saber otro seguidor. Y ella aseguró: "Ya me pasó y no me morí. Lloré lo que tenía que llorar y listo".

Sobre si le da miedo que sus hijos lean distintas noticias sobre ella en las redes, La China sostuvo: "Mis hijos no googlean pues son menores los tres. También es una oportunidad para contarles que existen muchas mentiras y gente malintencionada. Ayudar a forjar su carácter".
Por último, la actriz, con humor, descartó "tener amordazado a Icardi para que no hable", tal como le sugirió un seguidor. "Si, obvio, je... Mauro tiene un carácter tremendo. No sé qué les hará pensar que se deja manejar".
El descargo de La China Suárez dedicado a aquellas que la critican
En medio de las acusaciones que recibió, la actriz realizó un descargo en sus redes sociales, respondiéndole a quienes le envían comentarios negativos, especialmente a de programas de entretenimiento.

“Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa. Si yo hablara, las hago mierda a todas”, comenzó escribiendo, picante, apuntando a un grupo de istas y conductoras.
Y agregó: “La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen”.
DD
Mirá también
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO