En una entrevista exclusiva al stream de TV Pública, Eugenia “La China” Suárez habló sobre algunas de las polémicas en torno a su presente: su amor por Mauro Icardi, las relaciones y el "hate" en las redes.
La actriz, que desde finales del 2024 está en pareja con el futbolista, dedicó la mayor parte de la nota a hablar sobre la crianza de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Sin embargo, luego se refirió un poco a las relaciones amorosas y itió: “A mí me costó siempre mucho proyectar y decir ‘con esta persona voy a estar toda la vida’. No de tremendista o de mala onda, sino que nunca me imaginé. Me costaba mucho decir ‘yo con esta persona voy a envejecer’”.
Consultada sobre si tiene ganas de ser madre otra vez, la ex Casi Ángeles aseguró: “Por ahora estoy bien. Somos muchos. No es que descarto y digo que nunca más quisiera tener hijos. Pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempo y estar atenta”.
“¿Lo hablas con tu pareja?”, quiso saber el periodista Gustavo Méndez. “No sé… Me pasa que es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca. Y no es que hable mal de las personas con las que estuve. Terminé siempre bien. Bueno, no siempre, pero en general tengo un buen recuerdo", contestó sobre Icardi.
Y rápidamente añadió: “Pero nunca me había pasado decir ‘tengo todo en una persona’. Esa cosa de compañerismo, de querer estar todo el día con una persona. Yo era de las que huía, necesitaba mi espacio. Y ahora todo es mejor si está él. Y a él le pasa lo mismo. Nos reímos... Es un vínculo súper sano”.

“Ahora yo sí re envejecería al lado de esta persona”, destacó sobre su vínculo con el futbolista.
Después manifestó que "hay muchas coincidencias en muchas cosas" y que ahora está "más grande" y "más madura".
El supuesto casamiento con Mauro Icardi y la vida del futbolista en Turquía
Tras hablar de lo que siente por su pareja, La China explicó cómo es ella en el amor: “Manejo una intensidad… Pero con la misma intensidad que amo, dejo de amar también. Por eso, a veces parezco fría”.
“Yo te doy mi corazón entero. Cuando me doy cuenta que la otra persona es buena y leal, yo le doy todo: mi corazón, mi confianza. Pero si me haces algo que no me gusta… No hay vuelta. Me autoconvenzo yo de que no estaba tan enamorada”, advirtió.
Cuando le preguntaron si va a haber casamiento con Icardi, Eugenia se rio. Aunque itió que en el pasado no se casaba porque sabía que se iba a divorciar, dijo que en este momento no descarta la posibilidad: "Ojalá, algún día. No lo descarto hoy. Antes sí. Debe tener que ver con la madurez. No lo descarto para nada".

Consultada sobre si Mauro le pidió casamiento, la artista argumentó que van tranquilos, aunque no sea eso lo que se ve reflejado en sus redes sociales, donde ambos comparten fotos constantemente.
"No tenemos ningún apuro por nada. Sería una celebración linda y algo lindo, pero todo se va dando con mucha naturalidad. Mis amigos lo aman, mis hijos lo aman. Todo va fluyendo muy bien y eso para mí es muy importante", se sinceró.
Cabe destacar que, aunque aseguró que quiere estar toda su vida con el deportista, Suárez evitó las preguntas que tenían que ver con el futuro de su novio en Turquía, donde tiene compromisos con el Galatasaray.
"Veremos. Yo no pienso muy a futuro", explicó la actriz cuando le preguntaron por el tema. "Haremos malabares, veremos cuando llegue el momento", sentenció.
El "hate" en las redes
La China también se sinceró sobre el “hate” que suele recibir en las redes sociales por las relaciones amorosas que ha tenido en su vida y aseguró que las críticas le “resbalan”. “Y si, si no, estaría muerta”, itió.
Aunque itió que, en algún momento, ha sufrido a raíz de las críticas: “No significa que yo no sufra o no haya sufrido en algún momento de mi vida. Pero me pasa que vivo con mucha intensidad”.

“Yo viví mil vidas en una. Es la vida que yo elegí, es lo que me hace feliz. Con algunos errores, muchos aciertos, pero soy feliz. Mis hijos me aman, mi entorno me ama. Nunca me interesó ser querida por la masa”, sostuvo.
“Mi familia y mis amigos lo sufren y me dicen ‘¿por qué no salís a aclarar?’ Porque no me interesa dar explicaciones a la gente que no conozco. Nunca me interesó”, concluyó.
Mirá también
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO