Los hinchas de San Lorenzo todavía deben estar tratando de normalizar el ritmo cardíaco luego de ese final exultante con la guapeada y el gol de Alexis Cuello para ganarle a Tigre a dos minutos del final y así meterse a cuartos de final del Torneo Apertura pese a todos los problemas institucionales que atraviesa el club. Pero hay alguien que debe mantener el corazón y la mente lo más frío posible porque debe resolver un gran problema de cara al choque contra Argentinos Juniors.
Miguel Angel Russo sabe ya que estará obligado a replantear el mediocampo para ir a ganar a La Paternal. De movida tiene una baja confirmada por la tonta expulsión de Elian Irala a los 11 minutos de juego. El joven volante se distrajo, Nacho Russo le robó la pelota e Irala debió frenarlo con infracción evitando que se escapara de cara al gol. Roja indiscutida.
Pero hay otro mediocampista titular que podría estar ausente: Nicolás Tripichio, quien se resintió de un esguince en una de sus muñecas, motivo por el cual debió salir muy dolorido en el complemento. Tripichio ya había quedado afuera ante Sarmiento por esta lesión. Y, según expresó Miguelo, había llegado con lo justo el pasado sábado. Y salió al campo porque era un encuentro definitorio.

Le realizarán estudios por estas horas y esperarán su evolución. Si el choque con el Bicho se disputa este viernes será muy complicado que pueda estar, pero si finalmente se pasa al lunes o martes de la semana que viene, tendrán un fin de semana para esperar su evolución.
Emanuel Cecchini, el pibe Ignacio Perruzzi y Manuel Insaurralde son las variantes que maneja el técnico en el círculo central. ¿Quién se mete en el 11?
Sobre la firma
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO